domingo, 15 de noviembre de 2015





TUIT

Hola chicos, aquí os traigo una nueva tarea que trata de colgar un "tuit" con una frase en contra del maltrato. En mi opinión, es un buen tema en el que profundizar, ya que el maltrato (habitualmente machista, esta ahí todos los días y no nos fijamos. 
Esto es algo que me llama la atención, ya que es algo casi mas grave que un robo. Sin embargo, este último es considerado peor; pero,¿por qué? Yo no sabría responderos esto, pero de lo que estoy seguro es que el maltrato es una de las peores cosas que se le pueden hacer a una persona, y debería ser denunciado en cuanto se tuviera primera noticia de él.
Después de esta pequeña introducción os dejo aquí mi "tuit".






Así que chic@s, no permitáis estos abusos y denunciad. Nos vemos otro día  ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario