miércoles, 7 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos, soy David, y soy nadador del Club Natación Arteixo.

No os apetece salir del tópico que viene siendo el fútbol?? Hay otros deportes muy interesantes como el voleibol , el baloncesto, el tenis....Aunque yo quiero hablaros sobre la natación, un deporte que requiere esfuerzo tanto mental como físico, en el que compites con compañeros, ganas medallas y sobre todo lo pasas bien. Esto todo lo haces en competiciones, pero... que hay detrás de estas competiciones??
Pues yo he creado este blog para demostraros lo que es la natación a nivel profesional.
Animaros a nadar!!

He basado este blog en Judit, una compañera que nso enseña lo que es el esfuerzo en el deporte, y os recomiendo pasaros por su blog, ya que es muy ineteresante. Tambien tomé ideas del blog de Brais y de Darío, ambos blogs hablan del futbol, y me resulta interesante, porque es un deporte que suele gustar a todo el mundo, pero es compatible con la piscina y seguramente los compararé mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario